Uso de las cookies
Esta Web usa cookies que permiten una mejor experiencia de navegación. Sepa más aquí.
You are in the United States. Would you like to vist the English version of our website?YesNo
HolaSu cuenta
Entrar
Registrarse
Últimos descuentos antes de las Fiestas... ¡Aprovecha ya!
5
Días
0
7
Horas
5
7
Min.
2
4
Seg.

Resolución de Reclamaciones

Sin intermediario, la proximidad a usted es máxima y su satisfacción es nuestra prioridad absoluta.

Nuestro objetivo es garantizar un servicio personalizado y nuestro equipo está a su disposición para responder directamente a todas sus preguntas o sugerencias.

En Insania, el servicio es siempre directo. ¡Nuestro equipo está a su servicio! Siempre damos prioridad a nuestros clientes y establecemos una estrecha relación con ellos para responder a su solicitud de la forma más rápida y satisfactoria posible.

Si ha recibido su pedido y desea devolver uno de los productos o si desea activar la garantía de un producto, debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono - 910 641 252 - o utilizando el formulario disponible aquí y eligiendo la siguiente opción: "Servicio posventa".

Iniciaremos el proceso de devolución y usted recibirá por correo electrónico la información necesaria para proceder con el envío a nuestro almacén. Por favor, lea atentamente esa información.

Debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de su pedido.

Solo aceptamos devoluciones de productos en buen estado, es decir, en condiciones de venta con el embalaje original y todos los accesorios del producto y, acompañados del comprobante de compra. Si el embalaje está dañado y/o el producto tiene marcas de uso, no será posible realizar un cambio o reembolso.

Solo podemos realizar cambios o reembolsos después de que el producto haya sido verificado por nuestro departamento técnico y confirmar que cumple con las condiciones estipuladas anteriormente.

Al finalizar el proceso, se envía un correo electrónico con los resultados de la verificación técnica.

En caso de duda, póngase en contacto con nosotros por teléfono - 910 641 252 - a través del formulario de contacto haciendo clic en aqui o enviando un correo electrónico para [email protected]. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Tiene también a su disposición el Libro de Reclamaciones Online: https://www.asae.gov.pt/reclamacoes-e-denuncias/livro-de-reclamacoes.aspx

Compre en Insania

Valoramos la proximidad a nuestros clientes.

Pagos seguros

¡Pague mediantetransferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal!

Envíos gratis en 24h/48h*

Enviamos su pedido a través de transportadoras.

Garantizamos stock real

¡Todos los productos disponibles para entrega!

Síguenos en las redes sociales

Subscríbese a nuestra newsletter

Disfrute de todas las novedades y promociones que el Insania tiene reservadas para usted.

INTELIDUS ESPAÑA, S.L.
Calle Costanilla de los Desamparados, 2 Local
28014 Madrid
España
CIF: B-88581293
T: 910 641 252
Todos los precios incluyen el IVA a la tasa vigente, para más información visite nuestra página de Ayuda y Avisos Legales. El uso indebido de los artículos vendidos por Insania.es responsabilidad del usuario. Los artículos comercializados están destinados al entretenimiento, prácticas deportivas u otras.
© Creado en 2010-2021 por Intelidus. Todos los derechos reservados.