Envíos y pagos
¿Cómo enviamos los pedidos y cómo puedes pagarlos?
Apesar de COVID-19, seguimos trabajando.
Estamos aquí a su total disposición. Puedes contar con nosotros.
Puedes hacer pedidos. Serán entregados por el transportista.
Para que nadie tenga contacto con dinero, hemos desactivado el medio de pago en contrareembolso. Preste atención al timbre para facilitar la entrega.
Gracias por tu comprensión.
¡Unidos somos más fuertes!
Tenemos varios métodos de pago disponibles que pueden ser elegidos en el momento del pedido.
Contrareembolso (Pago a la entrega)
Tu pedido se entrega en la dirección indicada y pagas en el momento de la entrega.
Coste: € 7,95 Entregado en 48/72 horas hábiles
Hemos desactivado este medio de pago a causa de COVID-19 para que nadie entre en contacto con dinero.
PayPal
Serás redirigido al servicio de PayPal para realizar el pago.
La confirmación del pago es automática. No es necesario enviarnos el comprobante.
Coste: € 3,95 Entregado en 48/72 horas hábiles
Envíos gratis para pedidos de € 20 o más (debido al COVID-19 en lugar de € 25; #quedateencasa).
Tarjeta de Crédito
Serás redirigido para una página web segura para realizar el pago.
La confirmación del pago es automática. No es necesario enviarnos el comprobante.
Coste: € 3,95 Entregado en 48/72 horas hábiles
Envíos gratis para pedidos de € 20 o más (debido al COVID-19 en lugar de € 25; #quedateencasa).
Recogida en un punto Insania
Al indicar tu dirección, se te presentarán los puntos de recogida de Insania más cercanos con información de contacto, ubicación y horarios de apertura.
Recibirás un SMS tan pronto como su pedido esté disponible para ser recogido en el punto elegido.
Métodos de envío
Los pedidos se envían en un plazo de 48/72 horas o después de la confirmación del pago de acuerdo con el método de pago previsto.
España Continental
Entregas en 24/48h
Te aconsejamos que indiques un
contacto telefónico al finalizar el pedido para facilitar la entrega en caso de duda por parte del servicio de mensajería. De este modo, el transportista puede ponerse
en contacto contigo directamente para, por ejemplo, confirmar la dirección o tu disponibilidad. Dejar un contacto telefónico es opcional, pero puede ayudar a agilizar la entrega de tu pedido.
Islas
Entrega CTT o NACEX - 4/5 días hábiles
Condiciones de entrega
Si no estás disponible para recibir tu pedido, tienes quince días para expresar tu interés en un nuevo intento de entrega.
Transcurrido este plazo, Intelidus considera dicho acto como una expresión de la voluntad de rescindir el contrato, cancelando el pedido y devolviéndolo al almacén. Para más información ponte en
contacto con nosotros.
En caso de pérdida del pedido o de imposibilidad de entrega al destinatario, el servicio de detección de anomalías podrá tardar 14 días laborables en confirmar la ocurrencia, durante este período no se efectuará ningún reembolso.
Nuestros consejos prácticos
Con el fin de facilitar y evitar contratiempos en tus pedidos, hemos preparado un documento con información y consejos para ayudarte a hacer todo el proceso lo más práctico y conveniente posible para ti.
Descarga el documento