Uso de las cookies
Esta Web usa cookies que permiten una mejor experiencia de navegación. Sepa más aquí.
HolaSu cuenta
Entrar
Registrarse

Envíos y pagos

¿Cómo enviamos los pedidos y cómo puede pagarlos?

Tenemos varios métodos de pago disponibles que pueden ser elegidos en el momento del pedido.

Contrareembolso (Pago a la entrega)

Su pedido se entrega en la dirección indicada y usted paga en el momento de la entrega.

Coste: € 4,95 Entregado en 24/48 horas hábiles

MB Way

Después de realizar su pedido recibirá una notificación en su teléfono móvil donde podrá confirmar el pago.

La confirmación del pago es automática. No es necesario enviarnos el comprobante.

Coste: € 3,95 Entregado en 24/48 horas hábiles

Envío gratuito para pedidos de € 25 o más.

PayPal

Será redirigido al servicio de PayPal para realizar el pago.

La confirmación del pago es automática. No es necesario enviarnos el comprobante.

Coste: € 3,95 Entregado en 24/48 horas hábiles

Envío gratuito para pedidos de € 25 o más.

Recogida en tienda

También puede recoger su pedido en una de nuestras tiendas en Lisboa y Oporto:

Coste: Gratis

Lisboa

Intelidus, Lda.
Rua Nova dos Mercadores, 33C
Parque das Nações
1990 - 239 Lisboa

De lunes a viernes de 9h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00. Cerramos los fines de semana y festivos.

Oporto

Intelidus, Lda.
Rua de Camões, 697
4000-148 Porto
Portugal

De lunes a viernes de 9h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00. Cerramos los fines de semana y festivos.

Recogida en un punto Insania

Al indicar su dirección, se le presentarán los puntos de recogida de Insania más cercanos con información de contacto, ubicación y horarios de apertura.

Recibirá un SMS tan pronto como su pedido esté disponible para ser recogido en el punto elegido.

Métodos de envío

Los pedidos se envían en un plazo de 24/48 horas o después de la confirmación del pago de acuerdo con el método de pago previsto.

España Continental

Entregas en 24/48h

Le aconsejamos que indique un contacto telefónico al finalizar el pedido para facilitar la entrega en caso de duda por parte del servicio de mensajería. De este modo, el transportista puede ponerse en contacto con usted directamente para, por ejemplo, confirmar la dirección o su disponibilidad. Dejar un contacto telefónico es opcional, pero puede ayudar a agilizar la entrega de su pedido.

Islas

Entrega CTT o NACEX - 4/5 días hábiles

Condiciones de entrega

Si no está disponible para recibir su pedido, tiene quince días para expresar su interés en un nuevo intento de entrega.

Transcurrido este plazo, Intelidus considera dicho acto como una expresión de la voluntad de rescindir el contrato, cancelando el pedido y devolviéndolo al almacén. Para más información póngase en contacto con nosotros.

En caso de pérdida del pedido o de imposibilidad de entrega al destinatario, el servicio de detección de anomalías podrá tardar 14 días laborables en confirmar la ocurrencia, durante este período no se efectuará ningún reembolso.

Nuestros consejos prácticos

Con el fin de facilitar y evitar contratiempos en sus pedidos, hemos preparado un documento con información y consejos para ayudarle a hacer todo el proceso lo más práctico y conveniente posible para usted.
Descargue el documento

Siguenos en las redes sociales

Subscríbese a nuestra newsletter

Disfrute de todas las novedades y promociones que el Insania tiene reservadas para usted.

Intelidus, Lda
Rua Nova dos Mercadores, 33C
Parque das Nações
1990 - 239 Lisboa
NIF: PT505 194 031
T: (+351) 21 145 15 15 / (+351) 22 206 15 91
Todos los precios incluyen el IVA a la tasa vigente, para más información visite nuestra página de Ayuda y Avisos Legales. El uso indebido de los artículos vendidos por Insania.es responsabilidad del usuario. Los artículos comercializados están destinados al entretenimiento, prácticas deportivas u otras.
© Creado en 2010-2019 por Intelidus. Todos los derechos reservados.