Uso de las cookies
Esta Web usa cookies que permiten una mejor experiencia de navegación. Sepa más aquí.
HolaSu cuenta
Entrar
Registrarse

¿Quiénes somos?

Érase una vez...

Somos Insania

A todos nos gusta divertirnos! Nos divertimos para ser felices y saludables! Pero, ¿no sería la vida un poco aburrida si no hubiera nada con lo que divertirse? Al final, todos envejeceremos, pero no todos necesitamos dejar que el niño que llevamos dentro se nos escape.

Nuestra misión principal es, por lo tanto, hacer realidad este sueño, este mundo de fantasía. Buscamos en todo el mundo los últimos gadgets, juguetes y juegos. De lo más útil a lo completamente inútil, pasando por lo más extraño, o incluso lo más creativo.

Al igual que nuestros amigos y clientes, también nos divertimos... Mucho más que una tienda de comercio electrónico, Insania es un estilo de vida. ¡Una moda atemporal y una forma de vida que no se puede perder!

¿Por qué el Insanía?

El año 2000 marcó el inicio de la aventura que se convertiría en Intelidus, Lda.

Nació entonces en ese año en una oficina improvisada. Sin embargo, el rápido crecimiento de la empresa en un corto espacio de tiempo obligó a realizar dos cambios de instalaciones a lo largo de sus 19 años de existencia.

Actualmente, estamos ubicados en el corazón de la ciudad de Oporto. Nuestras oficinas ocupan un edificio tradicional de tres plantas donde, además de almacenar decenas de miles de productos en venta, nuestro joven equipo trabaja para traerle las últimas noticias de la industria. Insania nació en octubre de 2010.

Más información

Estamos comprometidos a mantener el mejor servicio posible a nuestros clientes mientras proporcionamos una excelente experiencia comercial. Si tiene preguntas, sugerencias o críticas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si necesita alguna aclaración, visite nuestra Página de ayuda.

Página de contactosPágina de ayuda

Compre en Insania

Valoramos la proximidad a nuestros clientes.

Pagos seguros

¡Pague mediantetransferencia bancaria, contrareembolso y PayPal!

Envíos gratis en 24h/48h*

Enviamos su pedido a través de transportadoras.

Garantizamos stock real

¡Todos los productos disponibles para entrega!

Siguenos en las redes sociales

Subscríbese a nuestra newsletter

Disfrute de todas las novedades y promociones que el Insania tiene reservadas para usted.

Intelidus, Lda
Calle de Leganitos, 47
28013 Madrid
España
NIF: PT505 194 031
T: 91 794 58 40
Todos los precios incluyen el IVA a la tasa vigente, para más información visite nuestra página de Ayuda y Avisos Legales. El uso indebido de los artículos vendidos por Insania.es responsabilidad del usuario. Los artículos comercializados están destinados al entretenimiento, prácticas deportivas u otras.
© Creado en 2010-2019 por Intelidus. Todos los derechos reservados.