Ayuda

¿Preguntas? ¡Encontrará la respuesta aquí!

¡Utilizar Insania, es fácil, rápido y cómodo! Hemos recopilado algunas de las preguntas de nuestros usuarios. Si tiene dudas, siempre puede ponerse en contacto con nosotros.

Preguntas más frecuentes


Detalles de envio y pedidos

» Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?
» No estoy satisfecho con el producto! Puedo devolverlo?
» No se cual es mi código postal!


Detalles de envio y pedidos

› Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Todos los pedidos son enviados por servicios de transporte urgente a contra-reembolso, tardando aproximadamente de 2 a 3 días laborables en llegar a su destino.
› No estoy satisfecho con el producto! Puedo devolverlo?
Nosotros tenemos básicamente en cuenta la honestidad y satisfacción del cliente. Todos los productos comprados podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Para los pedidos realizados entre el 23 de noviembre de 2011 y el 4 de enero de 2012, se establece un plazo especial de desistimiento que abarcará desde la fecha de recepción del pedido hasta el día 16 de enero de 2012.
Intelidus sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Intelidus con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, y reembolso.
  • La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
  • No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. Tampoco se aceptará la devolución de artículos personalizados.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
› No se cual es mi código postal!
El Código postal es un elemento esencial para que su pedido llegue a su destino de una manera más rápida y segura. Para obtener su código postal podrá visitar la web de los Correos o visitar esta web de códigos postales.