¡Bienvenido! ¡La Galaxia Star Wars!

¿Quiénes somos?

había una vez...

¿Qué es Insânia?

¡A todos nos gusta divertirnos! ¡Nos divertimos para ser felices y sanos! ¿No sería muy aburrida la vida si no tuviésemos nada con que divertirnos? Al fin y al cabo, todos vamos a ser viejos, pero no todos tenemos que dejar escapar al niño que llevamos dentro.

Así pues, tenemos como misión principal la realización de este sueño, este mundo de fantasía. Buscamos en todo el mundo los últimos gadgets, juguetes y juegos. De los más útiles a los completamete inútiles, pasando por los más extraños, o incluso por los más creativos.

Al igual que nuestros amigos y clientes, también nos divertimos... Mucho más que una simple tienda de comercio electrónico, Insânia es un estilo de vida. ¡Una moda atemporal y una forma de vida que no se puede perder!

¿Por qué Insânia?

El año 2000 marcó el comienzo de la aventura que se convertiría en Intelidus, Lda.
Surge así ese año desde una oficina improvisada. Sin embargo, el rápido crecimiento de la compañía en un breve periodo de tiempo obligó a dos cambios de instalaciones a lo largo de sus 17 años de existencia.

Hoy en día estamos ubicados en pleno centro de la ciudad de Oporto, donde nuestras oficinas ocupan un edificio tradicional de 3 pisos en el que, además de almacenar decenas de miles de productos a la venta, nuestro joven equipo trabaja para ofrecerle las últimas novedades del sector.

Más información

Estamos comprometidos a mantener la mejor atención al cliente posible y al mismo tiempo proporcionar una experiencia comercial excelente. Si tiene alguna duda, pregunta, sugerencia o crítica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si necesita ayuda, le pedimos que visite nuestra página de ayuda.